Quíenes Somos

Centro Terapeutico Peumayen Chicureo

En lengua Mapuche “Lugar Soñado”...
Somos un Centro de Terapias Integrales naturales y complementarias ubicado en el sector norte de Santiago.
Contamos con infraestructura para recibir a pacientes de forma confortable y cómoda.
Nuestro equipo de trabajo es profesional y cercano, te invitamos a conocernos.

Av. Chicureo 2500, local 7, Colina (al lado gimnasio Leblon)

GALERÍA

Ven a conocer nuestro centro...

CÓMO LLEGAR

Nuestra Misión

Antes de comenzar veamos a continuación cuáles son las principales tendencias queesperan las personas que se atenderán en nuestra empresa de “Terapias Complementarias Peumayén” y que hemos tomado como base principal brindar un espacio de comprensión, reflexión y de autosanación con todas nuestras herramientas profesionales y técnicas en un espacio terapéutico, en donde el terapeuta acompaña procesos de equilibrios tanto físico, emocionales y espirituales.

Los objetivos principales para nuestros pacientes son:
Un mayor deseo en las personas por verse y sentir bien y, como consecuencia de ello, ir a centros de terapias integrales naturales y complementarias, por tomar diversos tratamientos para la salud y relajación, y buscar nuevas formas de combatir el estrés.

Un mayor deseo en las personas por llevar una vida saludable y, como consecuencia de ello, por consumir alimentos saludables y productos naturales sin efectos secundarios.

Una mayor preocupación en las personas por el cuidado del medioambiente y, como consecuencia de ello, un aumento en el consumo deproductos ecológicos.

Un aumento de la población de adultos y adultos mayores conenfermedades relacionadas a la alimentación y autoinmunes
(Enfermedades raras). Este rubro está enfocado para dar respuesta eficiente y eficaz a las necesidades denuestros clientes, otorgando atención con profesionales acreditados por el MINSAL y trabajando con distribuidores de marcas registradas en productos naturales y alimentación saludable como suplementos alimenticios y otros.
(All Nutrition, Pronamed, Natural Herbel, Farmacia Baum, Alba, Dermo Cannabis, Natures Sunshine, Yerba Mate El Buen Pastor, entre otros)